<<  Enero 2018  >>
  8  91011121314

Lidia Serrano Pérez, del Club Hockey Alcalá, convocada para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva en Madrid. PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Septiembre de 2017 12:43

Orgullo para el Club Hockey Alcalá

Lidia Serrano Pérez, jugadora del Club Hockey Alcalá en categoría cadete, ha sido convocada para un “stage” nacional sub 15 femenino, organizado por la Real Federación Española de Hockey, dentro del renovado Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Esta concentración se desarrollará en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid del Consejo Superior de Deportes, entre los días 9 y 12 de Octubre.

Los objetivos del PNTD,  antes conocido por Programa de Detección de Talentos, se concentran en la detección de jóvenes talentos en el hockey nacional, formar a los técnicos de las federaciones territoriales para el desarrollo de los jugadores en todos los ámbitos y seleccionar a los convocados para este tipo de concentraciones.

Lidia Serrano Pérez ha destacado desde muy pequeña por su juego, siendo especialmente una gran portera, llegando a ser galardonada con carácter individual en varios campeonatos tanto a nivel nacional como autonómico.

Esta convocatoria será una gran oportunidad para Lidia, compartiendo la experiencia con otras 23 chicas de 14 y 15 años procedentes de toda la geografía española, siendo la única andaluza convocada en esta ocasión.