¿POR QUÉ JUEGO A HOCKEY? (II) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Enero de 2017 00:00

El hockey significa muchísimo para mí. Lo lleva significando desde que empecé a practicarlo en las escuelitas en un campo de cemento y lo seguirá significando siempre.

He crecido con él y me ha enseñado mucho, desde el trabajo en equipo hasta el esfuerzo que hay que hacer día tras día, entrenamiento tras entrenamiento para llegar a conseguir el objetivo que nos hemos propuesto, luchando todos juntos con un mismo propósito.

Con él he vivido de los momentos más felices de mi vida y tengo la suerte de haberlos pasado de un grupo de gente increíble y esa misma gente me ha acompañado en los momentos duros que nos ha tocado pasar.

Pero si algo le agradezco al hockey es que me ha hecho madurar, sacando lo mejor de mi, pasando de ser un chico muy tímido en mi primer campeonato, hace 7 años ya, a ser alguien que está deseando que llegue el próximo partido para demostrar de lo que es capaz.

Por todo ello darle las gracias a todos los compañeros que han pasado a mi lado, a mis entrenadores y sobre todo al HOCKEY.

David Extremera Bayona