LOS EQUIPOS CADETES SE JUEGAN SU PASE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 15:05

El próximo fin de semana se presenta muy cargado de competiciones de hockey, con la disputa de las fases de sector clasificatorias para los Campeonatos de España Cadete Masculino y Femenino. Los dos equipos del Rabita Agrotextil Hockey Alcalá se juegan la temporada en un fin de semana, después de la magnífica actuación de ambos conjuntos en la Liga Andaluza de Hockey Hierba, con la medalla de oro para el equipo femenino y la de plata para el masculino. Ambos equipos buscaran ganar la fase sector y clasificarse para el nacional que se celebra en Madrid del 28 al 31 de mayo.

Sector Cadete Masculino

El equipo de José Manuel López se desplaza hasta Madrid, para disputar el clasificatorio para el nacional. El primer partido será el viernes a las 19:00 horas ante el conjunto local SPV Complutense, como segundo clasificado de Madrid. El segundo partido será el sábado a las 16:30 horas ante el CD Malaga’91 con campeón de Andalucía, y al que ya se ha enfrentado el equipo alcalaíno en la liga andaluza con una victoria y una derrota.

Sector Cadete Femenino

Por su parte, el equipo femenino tendrá en su campo la oportunidad de meterse por primera vez en el nacional. Para ello, tendrá que sacar adelante tres partidos, el primero el viernes a las 18:00 horas ante el CH Benalmadena, que ya ha sido derrotado por las alcalaínas en dos ocasiones durante la liga andaluza. El segundo partido será el sábado ante el CH Xaloc, como campeón de Valencia y el tercer partido el domingo a las 12:00 horas ante el SPV de Madrid, segundo de Madrid.

ESCUELAS DEPORTIVAS

El fin de semana de hockey, se completa el sábado por la mañana con el encuentro andaluz de escuelas deportivas, con la participación de las escuelas de Benalmádena, Sierra Nevada de Granada y Alcalá la Real.