OCTAVA POSICIÓN PARA PARA EL RÁBITA AGROTEXTIL EN EL NACIONAL INFANTIL DE SALA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Abril de 2015 17:59

El equipo Infantil Masculino del Rábita Agrotextil Hockey Alcalá ha finalizado el Campeonato de España en octava posición y mejora en tres posiciones la última participación del club alcalaíno en el nacional de hockey sala.

La clave del torneo estuvo en el primer día de la competición, ya que perdió los dos partidos que disputó, el primero de forma contundente ante el Deportivo Terrassa por once a dos, donde los chicos de Simeón Iliev no tuvieron opción. En el segundo partido cayeron derrotados ante en equipo valenciano del Giner de los Rios, por cuatro goles a cinco, después de ir ganando todo el partido, se les escaparon los puntos en el último minuto.

En la segunda jornada de competición, el equipo alcalaíno se hizo con las dos victorias, el primer partido ante el equipo madrileño del Pozuelo, que fue todo el partido por delante y en los últimos minutos se decantó para el equipo alcalaíno. El otro partido se saldó con una clara victoria ante el Valencia CH por tres goles a uno en un partido dominado por los chicos de Simeón Iliev. El último partido de la liguilla de grupos fue ante el equipo catalán del Junior FC, que acabó con un empate a dos, en partido de dominio alterno en las dos áreas.

Con dos victorias, dos derrotas y un empate, el Rábita Agrotextil Hockey Alcalá, quedaba en cuarta posición del grupo b y en el cruce por el ranking final jugaron por el séptimo y octavo puesto y se enfrentaron ante el equipo madrileño del SPV Complutense, cayendo derrotados por siete goles a cuatro y quedando finalmente en octava posición del nacional de hockey sala.

Pueden consultar todos los resultados en el siguiente enlace: http://www.rfeh.es/competiciones/viii-cto-espana-infantil-masculino-sala-2014-2015/