Calendario

<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  S  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Menú principal

Acceso



VISITAS

Ver contenido por hits : 1072330
EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO GANA EL DOBLETE ANDALUZ Y ULTIMA SU PREPARACIÓN PARA EL NACIONAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por CHAlcalá   
Lunes, 20 de Abril de 2015 15:30


El equipo infantil masculino del Rábita Agrotextil Hockey Alcalá se ha proclamado a falta de dos partidos campeón de Andalucía de Hockey Hierba y logra por primera vez en la historia del club el doblete andaluz de las dos especialidades de hockey: hierba y sala. El equipo de Simeón Iliev aún no conoce la derrota en esta temporada y acude este fin de semana a disputar la octava edición de la cita nacional de hockey sala.

CAMPEONATO DE ESPAÑA HOCKEY SALA.

Con el sabor a victoria, los jóvenes jugadores alcalaínos ultiman su participación en el Campeonato de España de Sala, que se disputa del 23 al 26 de abril en el Club Egara de Terrassa y donde se van a dar cita los doce mejores equipos del territorio nacional y donde los alcalaínos serán los únicos representantes andaluces. La expedición del Rábita Agrotextil Hockey Alcalá, arropada por un grupo numeroso de padres, parte en autobús hasta tierras catalanas el miércoles a primera hora de la mañana.

El equipo de Simeon Iliev ha quedado encuadrado en el grupo b, junto a los dos equipos catalanes del Junior FC y CD Terrassa; dos valencianos, el Giner de los Rios y el Valencia HC y el equipo madrileño del CH Pozuelo. Durante la fase de grupos disputarán dos partidos el jueves y otros dos el viernes, mientras que el sábado cerrarán con su partido la fase de grupos y posteriormente disputarán los puestos del ranking final en función de la clasificación.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter
 
Página Principal
 

Patrocinadores

Banner
Banner
Banner

Tweet noticias @hockeyalcala

Últimos eventos

Sin eventos