RÁBITA AGROTEXTIL SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE HOCKEY ALCALA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Abril de 2015 16:14

Información sobre el nuevo patrocinador. http://www.rabitaagrotextil.com/es/

Textil de la Rábita S.L. es una empresa familiar creada en 1978, dedicada, dentro de la industria textil, a la fabricación de mallas, a base de fibras sintéticas propias para la industria de la agricultura y otras aplicaciones industriales. En 1994, la empresa se disgrega formando diferentes sociedades, para cubrir nuevos sectores de mercado, dando como resultante el perfil que actualmente posee y creando su propia marca “RABITA AGROTEXTIL”.

Textil de la Rábita a pesar de ser una empresa joven ostenta una gran experiencia y una visión de futuro que permite ofrecer al sector unos productos de inmejorable calidad, sin perder la visión del aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Con objeto de adaptarse a las necesidades actuales, estudia e innova sus productos siguiendo las tendencias de los mercados más punteros tanto a nivel nacional como internacional mediante su diversificación en todo tipo de sectores afectados.

Para Textil de la Rábita es lógico disponer de la implantación de un Sistema de Calidad para la mejora continua de los procesos productivos, y el desarrollo de las ideas que se plantean dentro de la infraestructura general de la empresa. Ésta obtiene su apoyo tecnológico más especializado para su desarrollo de I+D, de diversas entidades externas de reconocido prestigio, altamente capacitado en los materiales que fábrica Textil de la Rábita.

La asistencia tanto a eventos nacionales como internacionales, está contribuyendo a que la empresa sea “conocida y reconocida” a todos los niveles. Dentro del mercado, RABITA AGROTEXTIL comienza a ser un referente de calidad y prestigio.

Textil de la Rábita S.L. ha realizado estudios de mercado donde poder implantar los productos de siempre, así como los de la más alta especialización. La agricultura sostenible es un compromiso adquirido por la Dirección y una meta a conseguir en la situación actual de los mercados. Esta sostenibilidad va encauzada tanto al sector hortofrutícola como a otros sectores de especial crecimiento y empuje en la economía, encontrándose en el camino de las explotaciones intensivas, dícese piscifactorías, cultivos intensivos, etc., así como participando en investigaciones promovidas por universidades y complejos experimentales, donde se están llevando a cabo los cimientos de la nueva marcha de “las agriculturas”.

Esta colaboración supone un prestigio especial y reconocido para una empresa que apuesta por el futuro dentro del respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible