EL CLUB DE HOCKEY ALCALA TRIUNFA EN EL PROSALA 2015 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 08:39

Con dos medallas de oro, una plata, un quinto puesto y cinco premios individuales, el Club de Hockey Alcalá se ha convertido este fin de semana en el claro dominador del campeonato de Andalucía infantil y cadete de hockey sala  que se ha disputado en San Fernando.

En categoría  infantil masculino, el equipo de Simeon Iliev derrotó en la final al equipo anfitrión por un gol a cinco en un partido que dominó durante los cuarenta minutos y completaban así  un impecable torneo.  En esta categoría, el mejor portero fue el alcalino Antonio Ramírez  y el máximo goleado fue Adrián Extrema. Con este primer puesto el Club de Hockey  Alcalá se clasifica directamente para disputar el campeonato del España del 22 al 26 de abril en Terrassa.

En infantil femenino, las chicas de Natalia Arjona, se quedaron a un gol de meterse en la lucha por las medallas y se tuvieron que conformar con un magnífico  quinto puesto al derrotar al Estudiantes'87 de Puente Genil por seis goles a uno.

Los jugadores cadetes masculinos se proclamaron por segunda vez consecutiva campeones de Andalucía  al derrotar al CH Benalmadena por un contundente cuatro a cero, completando un excelente partido y acabando el torneo invictos.El mejor jugador del torneo fue el alcalaino Moisés Castro.

En cadete femenino, las jugadoras de José Manuel  López  se tuvieron que conformar con la plata, al caer derrotadas en la final por la mínima ante el Sierra Nevada de Granada, en un partido muy igualado que se decantó  para la granadinas en los último minutos. Otras dos alcalinas fueron galardonadas, Maria Ramírez fue la mejor jugadora y Alba Caño la mejor portera.

Con estos magníficos resultados, el Club de Hockey Alcalá se ha convertido en el claro dominador de esta especialidad deportiva. No sólo por los premios colectivos, si no también por los premios individuales que ha sido votados por los  entrenadores del resto de los clubes.