Sierra Nevada será el primer rival en 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por clubhockeyalcala
Viernes, 09 de Enero de 2015 14:46

Comienza el año para el C.H. Alcalá, con un fin de semana cargado de partidos para los equipos alcalaínos. El sábado en el municipal de Alcalá la Real se diputarán cuatro partidos contra en equipo granadino del Sierra Nevada, con el objetivo de continuar con la magnífica racha de victorias de las jornadas anteriores.

A partir de las once de la mañana comienzan los partidos con la categoría infantil femenino, que solamente han perdido un partido de liga y se juegan no perder comba con los puestos de cabeza.

A las 12:30 horas jugará el equipo cadete femenino, que está líder invicto de la categoría y que tiene una magnífica oportunidad este fin de semana para seguir distanciándose de sus rivales al título andaluz.

A las 14:00 horas, la gran revelación de la temporada, el equipo infantil masculino, que continúa en primera posición y que cuenta todos sus partidos por victorias y que a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, es el flamante líder del campeonato de Andalucía.

A las 15:30, el equipo de segunda femenina se estrena en la categoría y comienza su andadura en la competición andaluza, ante un rival asentado en la categoría y que es uno de los favoritos para conseguir el título.

En la jornada del domingo el equipo Juvenil Masculino viajará hasta Benalmádena para disputar el Campeonato de Hockey Sala de Andalucía contra los equipos del CH Benalmádena, Málaga 91 y CH Sierra Nevada. En dicho torneo se sentenciarán las dos plazas para el sector final a nivel nacional, en el que el CH Alcalá tiene depositadas grandes esperanzas.