Jornada de goles alcalainos

El Club Hockey Alcalá continúa en la dinámica de sumar puntos cada fin de semana en la mayoría de sus categorías. En los encuentros de este fin de semana ante el Club Hockey San Fernando, el club jienense sumo 3 victorias de 4 posibles.

El primer partido enfrentaba al equipo infantil femenino de Natalia Arjona contra las chicas de Cadiz. Pese a que las jugadoras alcalainas dispusieron de hasta un total de 13 penalty corner no pudieron igualar los dos goles conseguidos por las "naranjas" y el resultado final se quedó en un 0-2 para las de San Fernando.

En el resto de las categorías el Alcalá dominó y consiguió victorias amplias frente a las diferentes categorías del equipo gaditano. Los chicos infantiles de Simeon Iliev consiguieron un 5-1 en la categoría infantil masculino. En la categoría cadete, tanto chicos como chicas, solucionaron su partido con un resultado final de 5-2.

Muchos goles en el municipal de Alcalá la Real que avalan el trabajo realizado por los jugadores y entrenadores durante este inicio de liga.

Página Principal Categorias Inferiores Jornada de goles alcalainos