Pleno en el comienzo de la liga andaluza PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administracion
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 13:58

Noelia Esteo y Dulce castro defienden una bola

La jornada de liga del fin de semana del 15 de Noviembre nos dejó un buen sabor de boca. Correspondiente a la primera jornada de la Copa y Liga de Andalucía, los equipos de Alcalá la real consiguieron tres victorias en el campo de uno de los principales rivales por los puestos de arriba, el Club Hockey Benalmádena.

En la categoría infantil femenino, las chicas de Natalia Arjona consiguieron una victoria abultada por 2-5. Consiguen así darle la vuelta a la última victoria que sufrieron el anterior año en este mismo terreno de juego y se colocan líderes de la categoría por diferencia de goles.

En cuanto a los chicos infantiles, firmaron una victoria por 1-2 en el partido de debut de Simeon Iliev en esta categoría. Victoria importante y trabajada en un partido que dominó el conjunto alcalaino.

Simeon repetiría partido en el banquillo con el equipo cadete femenino. El partido fue igualado desde el principio y con llegadas por parte de los dos conjuntos. Pero solo el gol de las visitantes valdría al final de los 60 minutos de juego. Resultado final 0-1 para las alcalainas.

Fotografía: Club Hockey Benalmádena