El Alcalá araña sus primeros puntos PDF Imprimir E-mail
Escrito por clubhockeyalcala
Lunes, 10 de Marzo de 2014 11:42

El C.H. Alcalá consiguió sus dos primeros puntos en la liga nacional de división de honor, al derrotar por cuatro goles a tres al Castelldefels en un partido que controló el equipo de Simeón Iliev en la primera mitad y que al cuarto de hora ya ganaban por dos goles a cero. Cuando mejor jugaban las alcalaínas llegó el gol visitante que recortaba distancias. A los dos minutos el equipo local volvió a adelantarse de penalti corner y dejaban sentenciado prácticamente el partido.

En la segunda mitad las chicas alcalaínas salieron con la misma tónica y fueron a menos, hasta el punto de que las visitantes empataron el partido y estuvieron a punto de adelantarse en el marcador. Cuando mejor jugaban las catalanas, Lili Cipriani realizó una magnifica jugada desde la línea central y marco el cuarto gol y daba el triunfo final y los dos primeros puntos de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

CLUB HOCKEY ALCALA: Barbora Cechacova, Raquel Ariza, Estibaliz Rojo, Ernesta Kalinanskaite, Irene Ramírez, Cristina Poskute, Lili Ciprinani, Rocio Puerma, Virginia González, Renata Capuchova y Natalia Arjona. También jugaron Lola Zafra, Rocio Aguilera, Alicia López, María Ramírez y Noelia Esteo.

CASTELLDEFLES: Georgina Conter, Roser Basco, Kirsten Bot, Maxime De Haan, Lara Domenech, Annais Gallardo, Puay Ling Ho, Inmaculada López, Noemí López, Natalí Menardo y Rebeca Peña. También jugaron Rarah Astespost, Tania Escaich, Sila López, Marcela Mariani y Ruth Más.

Árbitros: Conchi Huletes y Montse Solorzano. Amonestaron con amarilla a la visitante Lara Domenech.

GOLES

1-0.Minuto 4. Viki González

2-0.Minuto 14. Viki González

2-1.Minuto 22. NAtalí Menardo

3-1. Minuto 24. Ernerta Kalinanskaite

3-2. Minuto 54. Lara Domenech.

3-3. Minuto 54. Tania Escaich.

4-3. Minuto 66. Lili Cipriani.