Calendario

<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  S  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Menú principal

Acceso



VISITAS

Ver contenido por hits : 1070464
BUENOS RESULTADOS Y FINAL INESPERADO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administracion   
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 10:35


El sábado día 22 fue el día elegido para los encuentros frente al equipo gaditano del CH Isla de León. Y fue un sábado gris y deslucido en el último de los partidos, pese a la buena asistencia de familiares y los resultados obtenidos en categorías inferiores.


En la categoría infantil, ambos equipos sumaron puntos. El de Fernando Aguilera consiguió un empate que sabe bien después de ver como el equipo isleño remontaba un 2-1 a favor para los alcalainos. El resultado final de 3-3 deja a los de Alcalá en la quinta plaza empatados a puntos con el CH Isla de León.


Las chicas de Natalia Arjona protagonizaron la primera victoria del día al . Las infantiles salieron dormidas al partido y no se separaron del marcador hasta la segunda parte del encuentro.


Las chicas de Simeon Iliev cerraron un encuentro de tramite contra un flojo equipo cadete que aún reforzado por jugadoras juveniles no supo enfrentar a las jienenses. El resultado de 11-2 en el marcador al final del partido resume un partido que pudo ser mucho más abultado si no lo hubiera evitado la buena actuación de la portera isleña.


El último de los partidos enfrentaba a los chicos de Alberto Ruiz contra la categoría senior del CH Isla de León. Este encuentro se vio deslucido por el afán de protagonismo de uno de los colegiados. Al finalizar el encuentro se produjo una pequeña pelea en la que dos jugadores alcalainos resultaron agredidos. El entrenador local se expresaba así tras el encuentro: "Me entristece ver esto en un campo de hockey, creo que nada de esto hubiera pasado si los árbitros hubieran puesto de su parte y dejado jugar a hockey. Estoy cansado de ver como personas de 30 años en adelante se dedican a sacar a los chavales del partido insultado o golpeando, si permitimos que esto ocurra en nuestra liga no habrá futuro para los jugadores aquí, en Andalucía. En cuanto al partido, creo que fuimos los únicos que intentamos jugar aunque la colegiada nos lo puso bastante complicado. Creo que la mayoría de las tarjetas fueron sacadas de manera desproporcionada e influyeron al devenir del encuentro. No obstante, no podemos escudarnos en el árbitro, tuvimos nuestras oportunidades y no conseguimos convertirlas, hay que seguir trabajando." Resultado final 0-1

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter
 
Página Principal
 

Patrocinadores

Banner
Banner
Banner

Tweet noticias @hockeyalcala

Últimos eventos

Sin eventos