A UN PARTIDO DEL PLENO DE VICTORIAS

Aunque el tiempo anunciaba lluvia para el mediodía, la única lluvia que acudió al municipal de Alcalá la Real fue la de 24 goles sobre el césped alcalaino. Una jornada que nos dejó un buen sabor de boca y un hockey atractivo entre los conjuntos del CH Alcalá y el equipo isleño del CH San Fernando.

Los chicos de Fernando Aguilera, pese a empezar con mucha energía, al descanso con un 2-0 en el marcador, siguen pagando cara su falta de intensidad durante algunos minutos del encuentro. El CH San Fernando aprovechó la individualidad de algunos de sus  jugadores para conseguir remontar el equipo hasta llegar al 4-2. No obstante nuestros chicos dieron una buena imagen y demostraron seguir creciendo en este su primer año de competición.

Sus homónimas femeninas consiguieron batir a las gaditanas en un partido desordenado y loco. Las chicas de Natalia Arjona comenzaron el partido enchufadas y llegaron a estar separadas de su rival con un 5-1. De nuevo la confianza y la facilidad del encuentro les condujo a dormirse y que el equipo rival llegará a acortar las distancias hasta un 5-4. Afortunadamente volvieron a responder en los últimos minutos y fijaron el marcador en el definitivo 6-4.

El partido cadete enfrentaba a primero y segundo de la tabla. Los de Alcalá querían resarcirse de la derrota en tierras gaditanas por la mínima. El equipo disputó un partido serio en defensa y limpio en ataque durante los 70 minutos de juego. Finalmente derrotaría por 3-1, recortando a solo un punto la diferencia con San Fernando, aún líder de la liga cadete andaluza. Joseph Dean (17) conseguiría dos tantos y uno más para Zafra (5) de penalty corner.

El último de los partidos oficiales fue el de segunda división masculina. En este se pudo ver un partido muy ordenado por ambos conjuntos. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades de cara a gol, pero el CH Alcalá estuvo más acertado esta vez, consiguiendo dos tantos de manos de Alvaro Bravo (20) y Fernando Aguilera (21). Estos dos puntos ponen al equipo en la 6ª posición de la liga andaluza.

Para finalizar la jornada el equipo de División de Honor disputó un partido amistoso contra el equipo femenino del CH San Fernando, quien está luchando actualmente por la promoción a primera nacional. El equipo alcalaino gano por 2-1 en un encuentro con muchas ausencias. a

Página Principal Senior Masculino A UN PARTIDO DEL PLENO DE VICTORIAS