LOS INFANTILES SALVARON LA JORNADA

Sábado 25

La pasada semana el CH Alcalá vivió una doble jornada contra los equipos del CH Estudiantes 87, perteneciente a la localidad cordobesa de Puente Genil, y el CH San Fernando. En la jornada del sábado los de Fernando Aguilera, categoría infantil masculino, ganaron por un ajustado 3-2 al equipo cordobés. Esta victoria supone un paso adelante en la tabla, colocándose como tercer equipo en la liga andaluza.

Los chicos de Alberto Ruiz suman su cuarta derrota consecutiva y no consiguen sumar puntos en esta complicada segunda andaluza. De nuevo la falta de intensidad en los primeros compases del encuentro fue la clave del partido. Al minuto 20 de la primera parte el equipo alcalaino ya caía por un 0-3. Al finalizar la primera parte conseguirían recortar el resultado a 2-4 con goles de Jose Antonio Ruiz (13)  de penalti corner e Israel Mesa (69), que consiguió pinchar una bola desde banda.

Al volver del descanso el partido dio un vuelco y los jugadores alcalainos desplegaron un muy buen juego y acortaron el resultado, que finalmente quedaría en un 4-5 para Estudiantes 87. "Nos está faltando regularidad durante todo el encuentro. Estamos haciendo un buen juego y demostrando que queremos hacer las cosas bien, pero nos falta mantener la intensidad durante todo el encuentro" declaró el entrenador del equipo juvenil. Los dos goles de la segunda parte fueron conseguidos por Isaac Ariza (10) y Alberto Carrillo (9), ambos de penalti Corner.

Domingo 26

La jornada del domingo depararía un viaje a la ciudad gaditana de San Fernando y tres partidos por disputar. El primero de ellos tuvo como resultado un 0-4 para las chicas de Natalia Arjona que se encuentran segundas en la tabla clasificatoria andaluza. El partido estuvo marcado por un dominio de las jienenses, que a pesar de la juventud de su plantilla, están jugando  a un muy buen nivel.

Tras este partido, le tocaría el turno a las categorías cadetes. Ambas categorías cayeron por la mínima en dos partidos muy igualados, pero en los que quizás la balanza estuvo siempre más en el lado del CH Alcalá. En el masculino, CH San Fernando remontó un 0-1 conseguido en la primera parte por Ángel Castro hasta conseguir un 2-1. Los jugadores cadetes notaron en sus piernas el partido de segunda disputado el sábado.

En categoría femenina, las chicas de Simeon Ilieve no pudieron batir a las gaditanas pese a disputar de múltiples penalties córner y jugadas cara a portería. Las chicas del CH San Fernando, de la mano de Israel García fueron las únicas en inaugurar su marcador en un penalti corner en el minuto 50. Resultado final 1-0

Página Principal Senior Masculino LOS INFANTILES SALVARON LA JORNADA