REPARTO DE PUNTOS EN BENALMÁDENA

Este sábado desapacible de Enero fue el día elegido para el viaje a Benalmádena de nuestras categorías. Con pronósticos, que finalmente no fueron acertados, de tormenta, lluvia y viento. El autocar salía repleto de jugadores con disputar un partido más de las distintas competiciones andaluzas.

El primer equipo en jugar fue el de Fernando Aguilera, que caería derrotado por un abultado 15-0 ante el Malaga 91. El equipo malagueño que viene formándose desde hace un par de años ya dio señas de su calidad en el último prosala y ahora viene a reivindicar el sitio más alto de la tabla en la hierba andaluza.

El siguiente partido celebrado en la hierba del estadio de Benalmádena fue el del equipo cadete femenino, quien consiguió una victoria ajustada por 1-2. Esta victoria le sitúa líder del campeonato y con claras opciones de clasificación para el sector nacional.

Los chicos cadetes de Alberto Ruiz también consiguieron sumar un punto tras empatar contra el CH Benalmádena por 2-2 en un partido igualado, pero en el que el Alcalá disfrutó de más opciones y tuvo una última oportunidad de aventajarse en el marcador con un penalty en el último suspiro del encuentro.

Los dos últimos partidos disputados por el club alcalaino fueron para la categoría infantil en la que caerían derrotadas por 6-3 y los chicos juveniles. Estos últimos, pese a venir demostrando evolución y despliegue de un buen juego con bola, siguen teniendo problemas para conseguir gol y cerrar los partidos. El resultado fue de 4-0 para el equipo local

Página Principal Cadete Masculino REPARTO DE PUNTOS EN BENALMÁDENA