LA SUERTE NEGÓ EL PLENO DE VICTORIAS

Los chicos y chicas del Club Hockey Alcalá madrugaron en la mañana del sábado 11 para viajar a la ciudad gaditana de San Fernando. Allí les esperaba un día repleto de hockey contra el club isleño ACD Liceo Sagrado Corazón.

La jornada se tradujo en resultados muy positivos para los jienense que consiguieron llevarse 3 de los 4 partidos disputados.

El primero de los encuentros se resolvió con una abultada victoria para las chicas de Natalia Arjona por 0-11. Las infantiles están demostrando que con entrenamiento y tesón se pueden conseguir grandes metas y pese a ser un grupo muy joven están compitiendo a un alto nivel.

El segundo partido se resolvió con un resultado mucho más ajustado 2-3 para los de Fernando Aguilera que tuvieron que luchar hasta el último segundo y que consiguieron su tercer gol de manos de Pablo Barrios.

Tras este partido los juveniles disputaron su segundo partido de liga andaluza senior. Aunque dominaron durante casi todo el encuentro, se encontraron con que la suerte les había dado la espalda esa mañana. Resultado final 4-3 para Liceo.

El último partido fue para las cadetes de Simeon Iliev por un contundente 5-0 que podría haber sido incluso mayor de no ser por la destacada labor de la guardameta gaditana.

Página Principal Senior Masculino LA SUERTE NEGÓ EL PLENO DE VICTORIAS