Atletismo. I Carrera de la Candelaria Imprimir
Escrito por clubhockeyalcala
Martes, 25 de Enero de 2011 09:08

Esto es una sugerencia para la noche de la Candelaria y el germen de un proyecto que podría ser interesante para Alcalá. Mezclar fiesta, tradición y deporte, al estilo de la San Antón de Jaén. Si tenemos las lumbres y un club de atletismo tan sólo hay que unirlos.

Desde el equipo de atletismo del Hockey Alcalá se promueve esta carrera nocturna y no competitiva que no deja de ser un entrenamiento más de los que hacemos. Que nadie se asuste que no vamos a cortar calles ni nada, iremos por las aceras y cruzaremos por los pasos de peatones mientras los haya, tan discretos como siempre. Salimos todos juntos, terminamos todos juntos. Se trata de convivir y de hacer deporte, no de saber quién es más rápido. Así que todos los aficionados y aficionadas a correr tenemos una cita en la noche de la Candelaria para hacer un circuito habitual en nosotros, el de las Ermitas en su versión light. 8 km por la parte nueva y vieja de Alcalá y al calor de las lumbres.

Cuando terminemos continuamos con la convivencia, esta vez en una de las lumbres. No hace falta inscribirse, con estar el 1 a las 20,30 en el ferial es suficiente

Ver circuito en google maps

Fuente: llanillo.com

Página Principal Noticias Generales Atletismo. I Carrera de la Candelaria