Calendario

<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  S  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Menú principal

Acceso



VISITAS

Ver contenido por hits : 1070461
Club Hockey Alcalá
Comienza la temporada de Montaña en Guajares Imprimir
Este domingo dia 23 de febrero comenzó la temporada de montaña para los atletas del club de hockey Alcalá, la prueba se celebró en Los Guajares (cerca de Motril ) con una distancia de unos 18 Km. y con un dia lluvioso lo que dificultó bastante el recorrido por el barro, solo asistieron tres de nuestros atletas pero obtuvieron unos resultados magnificos, Antonio Jiménez quedó tercero en categoria master ( mayores de 50 años ) y en categoría femenina Noelia Camacho fué la vencedora de dicha prueba, Noelia es una atleta de Jaén que se ha incorporado este año al club de Hockey Alcalá y junto a Blanca Serrano y Encarni Martinez tenemos a tres corredoras de un nivel altísimo que estarán luchando por las primeras plazas de todas las carreras en las que participen.
 
alt
 
Tiempos realizados:
 

 Antonio Jiménez     

2h00m29sg

Noelia Camacho     

2h04m17sg

Lorenzo Pérez        

2h04m17sg

 
 También otros dos integrantes del club se desplazaron hasta Albolote para participar en la segunda prueba del circuito de Diputación de Granada, con un recorrido de 10 km. bastante llano pero que se complicó en algunos tramos por las fuertes rachas de viento y donde participaron unos 700 atletas.
 
Tiempos realizados:
 

180- Jose L. Aguayo

42m43sg

246- Marino Aguilera

44m32sg 

  
 
Comentarios(0)
 
Armilla Imprimir

El pásado domingo se celebró en Armilla la primera prueba del circuito Diputación de Granada de fondo, este circuito es uno de los más populares y antiguos de España.

La carrera de Armilla tiene una distancia de 10 km. y este año la finalizaron 818 atletas.

En cuanto a los atletas del club de hockey solo asistieron cuatro con los siguientes tiempos y puestos:

256

Rafa Arenas            

42m02sg

282

Andres López          

42m41sg

283

Ezequiel Rosales     

42m41sg

345

Rafa Arjona             

43m53sg

 También observamos varios atletas alcalainos y del Castillo de Locubin:

Leer más...
 
Participación alcalaína en la XX Media Maratón de Puente Genil Imprimir

El domingo 31 de enero tuvo lugar la XX edición de la Media Maratón de Puente Genil, que sobre un trazado bastante llano de 21.097 metros recorrió el centro de la ciudad y la carretera que une la localidad con el embalse de Cordobilla. En la prueba participaron unos 460 atletas, resultando ganador el atleta marroquí Muonir Elduardi con una aplastante superioridad sobre el resto de competidores. Del Club de Hockey Alcalá tomaron parte en la prueba cinco atletas, con la siguiente clasificación y tiempos:

- 159- Marino Aguilera Peñalver: 1h32min08seg

- 212- Andrés López Nieto: 1h35min16seg

- 220- Rafael Arenas Ramírez: 1h35min58seg

- 258- José Luis Aguayo González: 1h38min22seg

- 323- Ezequiel Rosales López: 1h43min54seg

También Salva Linares participó en la media maratón de Almeria ocupando el puesto 553 con un tiempo de 1h40min 27sg

 
 
Comentarios(0)
 
El Hockey volcado con Haití. Imprimir

El sábado a las 12 y media de la mañana comenzaba el partido por Haití que enfrentaba al equipo juvenil femenino de Liliana Cipriano contra el infantil masculino de Alberto Ruiz, ambos del Club Hockey Alcalá. El partido se disputo en un 9 contra 9 a tres cuartos de campo y tuvo como resultado la buena participación de los jugadores y jugadoras, su correcto comportamiento y un  resultado final de 5-0 para el equipo infantil, cuyo máximo goleador fue José Serrano consiguiendo tres tantos. También tenemos que agradecer la asistencia al colegiado, Mario Ló pez, quien nos cedió un poco de tiempo de su ajetreada agenda.

 
 
 
 
 
 

Fotos del encuentro, haz click en la foto de abajo para abrir el album:

Infantiles-Juveniles

Tras el partido los jugadores y jugadoras aportaron su granito de arena para la causa del terremoto de Haiti y disfrutaron de una merienda-comida, amenizada por jugadoras señor como Chivi o Carmencita, que se acercaron a disfrutar de la buena compañía de la gente del club.

 

 
Por la tarde, ya dentro del pabellón, se disputo el partido de sala CH Alcalá- CH Estudiantes 87’. El partido benéfico, y preparatorio para el próximo campeonato de sala que se disputará este fin de semana, 5,6 y 7 en Sevilla, se dividió en tres tiempos de 15 minutos. Tras los primeros quince el marcador era favorable por un 2-0 para el equipo de Alcalá. Al inicio de la segunda parte el portero local encajaba un gol de penalti corner, que más tarde sería contrarestado con un gol de José Gálvez en una jugada en la que participó todo el equipo al completo.
Leer más...
 
El hockey con Haiti Imprimir

Nadie puede estar al margen de lo sucedido en Haiti, y por supuesto el deporte desde sus principios de colaboración y respeto a todos los pueblos no puede quedarse atrás. Es por eso que desde el Club Hockey Alcalá lanzamos el proyecto "El hockey con Haiti", un proyecto que pretende ayudar económicamente y en lo que se pueda a los damnificados del devastador terremoto de Haiti sucedido el pasado 12 de Enero y que ya lleva más de 150.000 victimas mortales y muchas victimas que intentan sobrevivir y reconstruir su país. 

 

Toda esta semana se colocará una hucha en la oficina de hockey en la que se podrá aportar el importe que cada uno crea conveniente no existiendo límites hacia abajo, ni hacia arriba, ya que toda ayuda es poca y toda donación se agradece.

 ¿ Dónde irá lo recaudado? 

El dinero recaudado entre esta semana y los partidos del fin de semana se donará a la cuenta que Caritas ha abierto para ayudar a la emergencia del terremoto de Haiti. Si no puedes pasarte por la oficina de hockey siempre puedes contribuir ingresando tu importe directamente a estas cuentas o llamar. 

Comentarios(0)
 
San Antón Imprimir

 

El pasado sábado se celebró en Jaén la tradicional prueba San Antón, que transcurre por las calles de Jaén y sobre una distancia de 10 km.aproximadamente, es una de las pruebas mas espectaculares de toda España, tanto por el número de participantes ( finalizaron 4000 aprox ) como por el numeroso público que llena con antorchas todas las calles por donde pasan los corredores.
 
 
 
 
En categoria femenina venció la atleta de Portugal Marisa Barros que aventajó en dos minutos a la gran Marta Domínguez que ocupó la tercera plaza.
En cuanto a los atletas de club de Hockey Alcalá una alta participación, siendo el primero en entrar en meta Emilio Vizcaino, también observamos bastante gente de Alcalá participando en dicha prueba.
 
Los tiempos de los atletas alcalainos fueron: 
 
Leer más...
 
Nuestros mejores deseos deportivos y personales para el próximo año Imprimir
 
 
 
 
 
Comentarios(0)
 
Ejemplos de deportividad a seguir Imprimir

El Ascoli juega en la segunda italiana pero tiene el honor de ser el campeón del fair play en 2009.  Ante la Reggina, lograron un gol con un rival tendido en el suelo y tuvieron el detalle de pureza de dejarse empatar en la jugada siguiente. Terminaron perdiendo 3-1, pero eso es lo de menos, aunque sus propios aficionados censuraron la actuación de sus jugadores. Un aplauso para ellos y otro para los cadetes del Chantada gallego, que se negaron a que el árbitro les concediese como válido un gol que no había entrado. La red estaba rota y el balón se coló por fuera. Adrián Méndez, capitán del equipo, se lo comunicó a su entrenador, Adrián Vázquez, y éste sacó de su error al colegiado. A eso se le llama dar ejemplo.

 

 

En el caso de Alberto, portero del Betis San Isidro, tendrían que hacerle un monumento. Mario Jiménez, del Leganés B, quedó inconsciente tras un choque pero por suerte su ángel de la guarda llevaba guantes y estaba en el campo. 

Leer más...
 
Blanca Serrano "La reina de la montaña" Imprimir

El año de competición se acaba y desde el Club Hockey Alcalá queremos hacer una reflexión sobre la larga temporada atlética. Una mirada hacia atrás que da vértigo por los excelentes resultados obtenidos por nuestros atletas. Y si hay que destacar a alguien en especial, ese es el caso deBlanca María Serrano Serrano.

 

 

 

Seguramente, el 2009 quede guardado para siempre en la memoria de Blanca como el año de su consagración en lo más alto del deporte nacional de las carreras por montaña. Su trayectoria ha sido tan espectacular como fulminante. Ha conseguido sorprender a propios y extraños y abrirse un hueco en la élite femenina española de este duro deporte. Entre sus méritos deportivos, en este año 2009, cabe subrayar:

Leer más...
 
El Club Hockey Alcalá en las 24 horas de atletismo de Barcelona Imprimir

 El próximo fin de semana (19-20 de Diciembre) el atleta del Club Hockey Alcalá Emilio Vizcaíno Hungría se enfrentará a un gran reto en la Pista de Atletismo «Can Dragó» de Barcelona. Tratará de cubrir el máximo número de kilómetros posibles en un tiempo límite de 24 horas. Su objetivo es llegar a los 170 kilómetros, para ello tendrá que dar 425 vueltas a la pista de atletismo habilitada para dicha prueba ¡¡para volverse loco!! Según palabras de Emilio «la carrera será mucho más dura psicológicamente que físicamente.» El atleta alcalaíno compartirá carrera con otros 50 corredores españoles y de otras nacionalidades (Alemania, Inglaterra, Argentina, Irlanda, Suecia, Dinamarca e Italia.) ¡Mucha suerte...!

El acontecimiento se podrá seguir en directo a través de la televisión incrustada en la página web oficial de dicha prueba: 

http://www.24hores.corredors.cat/ 

 
 
Comentarios(0)
 
«InicioPrev3132333435PróximoFin»

Página 32 de 35
Página Principal
 

Patrocinadores

Banner
Banner
Banner

Tweet noticias @hockeyalcala

Últimos eventos

Sin eventos